Hola a todos! En este espacio estaremos actualizando las noticias sobre la situación de la tienda.
Estado de la tienda | Estado de los envíos |
✅ Compra online | ✅ Envíos diarios |
Situación de la tienda
- La tienda está funcionando 100% online con normalidad. Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos en los canales habilitados más abajo. La atención y entrega presencial están suspendidas sin excepciones.
Envíos a domicilio en la Región Metropolitana
- Hemos habilitado una nueva modalidad de envíos a domicilio en la Región Metropolitana (todas las comunas). El compromiso de entrega del envío es de 24-48h desde que lo retira la empresa de transporte. Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9 a 19h y el sábado de 9 a 14h.
Envíos a domicilio o sucursal en Regiones
- Envío a domicilio: hay servicio de entrega a domicilio por empresa de logística con normalidad.
- Envío a sucursal: hay servicio de entrega a sucursales de Starken con normalidad (si el cliente lo solicita).
¿Es seguro recibir paquetes?
Desde una perspectiva de seguridad personal, las personas no se ponen en peligro al aceptar paquetes. Hasta la fecha no hay casos reportados de transmisión del virus a través de mercancías o productos. De todas formas, es importante que cuando llegue tu compra, le pidas al transportista que la deje afuera de tu casa o departamento y que luego de tomarla con tus manos te laves las manos por 20 segundos.
Saludos a todos y nos vemos pronto!
Equipo Mooer Chile – Kowka.cl
CANALES DE CONTACTO HABILITADOS
- Whatsapp / Celular: +569 8886 1792
- Teléfono fijo: +56 2 2671 0740
- E-mail: tienda@mooer.cl
- Facebook: @kowkastore
- Instagram: @kowkastore