La guitarra GTRS Standard S801 combina lo clásico con lo moderno. Con un cuerpo de madera de tilo americano y un mástil de arce tostado, ofrece versatilidad y sonido digital.
Además, la guitarra S801 incluye el exclusivo Sistema de Procesador Inteligente GTRS de MOOER y se integra perfectamente con su aplicación móvil dedicada. Utiliza el Super-Knob para cambiar configuraciones con un solo botón y el interruptor de pie inalámbrico GWF4 para un control total durante actuaciones, grabaciones o en tu casa.
Beneficios:
- Transforma tu experiencia musical con la fusión de tecnología digital y calidad de sonido analógico.
- Control total sobre tu tono en vivo, en grabaciones o en sesiones de práctica, gracias al GWF4 Wireless Footswitch (se vende aparte).
- Amplia flexibilidad tonal con el sistema de procesamiento inteligente GTRS, diseñado por maestros luthiers y ingenieros de sonido de MOOER.
- Personaliza y comparte tus presets a través de la aplicación GTRS, conectando tu guitarra vía Bluetooth.
- Aumenta tu práctica diaria con herramientas como afinador, metrónomo, diccionario de acordes y función de loop.
Características:
- Cuerpo de álamo americano y mástil de arce tostado para una sensación ergonómica y comodidad. Garantiza durabilidad y comodidad durante largas sesiones de práctica o actuaciones en vivo.
- Configuración de pastillas S-S-H alnico V para máxima versatilidad tonal. Desde sonidos limpios y nítidos hasta distorsiones potentes, cubre todas tus necesidades musicales.
- Control analógico con perillas de volumen y tono, y conmutador de pastillas. Acceso inmediato a ajustes tonales sin preocuparte por la vida de la batería.
Lo que viene incluido:
- Guitarra GTRS con sistema de procesamiento inteligente.
- GWF4 Wireless Footswitch para un control total del tono.
- Aplicación GTRS gratuita para personalizar presets, afinar, y más.