El GE200 de MOOER tiene modelos de 55 amp con la misma tecnología que la famosa gama Micro Preamps; ¡esta placa de mini-pedal también contiene una serie completa de efectos digitales de alta calidad!
La cadena de señal se puede personalizar dentro de cada preset, mientras que la pantalla en color de 3,5 “hace que la programación sea clara e inmediata. El pedal de expresión incorporado y los tres conmutadores de pie equipados con LED aseguran un control total del GE200. El looper integrado graba hasta 52 segundos con efectos de velocidad media y reversa. Gracias a la batería electrónica incluida y a la entrada auxiliar, es posible practicar en el hogar representaciones y bases reales. Para conectar el GE200 a una PC mediante USB, es posible usarlo como tarjeta de sonido para grabar directamente en un DAW Con salidas y monitorización completamente configurables,
GE200 se convierte en el principal centro de grabación. Todo alojado en un robusto chasis de aluminio, que garantiza protección y fiabilidad.