Reecho es el delay digital más analógico. Los 3 modos Analog, Real Echo y Tape Echo ofrecen una gran variedad de delays naturales y clásicos, con una precisión y un tiempo de retardo que solo los pedales digitales pueden producir. El modo Analog produce un Delay tan preciso como cálido, y el popular Tape Echo produce una ligera degradación de la señal sobre las repeticiones a través del efecto de Echo. En el modo Real Echo, el pedal reproduce un efecto de eco natural que se adapta al entorno. La precisión quirúrgica de los circuitos digitales hace de Reecho uno de los mejores delays del mundo.
Puedes ajustarle tiempos de retraso entre 5ms y 780ms. Pequeño y exquisito como todos los Micro Series de Mooer, si lo colocas en modo Análogo puedes esperar un cálido, fluido y afable sonido de eco característico de máquinas de retraso análogas.
Controles:
- Potenciómetro TIME: ajusta el tiempo del delay
- Potenciómetro E. LEVELL: ajusta el nivel del efecto
- Potenciómetro F. Back: ajusta la retroalimentación del efecto
Selector de modos:
- Analog: simula un sonido de eco cálido y suave creado por el equipo de delay análogo clásico
- Real Echo: simula un sonido de eco natural en un entorno real
- Tape Echo: simula el sonido dulce y espacioso de un eco
Este efecto tiene un sonido muy logrado, trasparente, y en cualquiera de sus tres modos reproduce al detalle el sonido que emula.
Características técnicas:
Los pedales Mooer son True Bypass: cuando el pedal está apagado, la señal de la guitarra no entra en los circuitos electrónicos, sino directamente desde la entrada a la salida, lo que garantiza la neutralidad del pedal en modo apagado. en el sonido del instrumento. Además, cuando el pedal no está encendido, deja pasar la señal.