PREGUNTAS FRECUENTES

Todavía no has comprado?

  • Pago con tarjetas bancarias: aceptamos tanto tarjetas de crédito como de débito. Para tu mayor seguridad, y al igual que en todos nuestros procesos online, la gestión de tu pago con tarjeta será tratada con las máximas garantías de seguridad, tanto en nuestro servidor seguro como en la web Webpay, no teniendo acceso a tus datos de tarjeta de crédito en ningún momento.
  • Pago mediante transferencia o depósito bancario: al realizar el pedido recibes los datos para realizar el pago. Tienes 48h hábiles para realizar el pago.

Todos los envíos nacionales se realizan normalmente a través de un transportista privado. Una vez finalizado el pedido, y llegada la confirmación del pago, recibirás tu pedido en un plazo que oscila entre 1 y 5 días hábiles en la dirección indicada en el formulario de compra, siempre en función de las disponibilidades y plazos de entrega de los proveedores. Si por algún motivo no podemos garantizar el plazo de entrega, nos pondremos en contacto contigo comunicándote el plazo real.

Aquí tienes un listado actualizado con las comunas, precios y tiempos de envío: despachos.

Puede que tengamos promociones de envío gratis. Normalmente el envío se paga junto a la compra y a lo largo de los años siempre intentamos que sea lo más ajustado posible.

A veces tenemos promociones de envío gratis, pero estas promociones no aplican al envío de amplificadores ni pedalboards a las zonas de difícil cobertura (regiones extremas).

Aquí tienes un listado actualizado con las comunas, precios y tiempos de envío: despachos.

Nuestro catálogo va creciendo poco a poco, pero es posible que no encuentres lo que estás buscando. Si es así, contacta con nosotros y conversaremos sobre las distintas opciones de traer productos a pedido.

Sí, consideramos que es un servicio necesario y que puede evitar muchos problemas. Revisamos el perfecto funcionamiento de amplificadores y otros aparatos electrónicos. Es por eso que, a no ser que nos especifiques lo contrario, desempaquetamos el material para su comprobación antes del envío.

No es necesario, puedes comprar sin registrarte. Pero si quieres, puedes crear una cuenta de usuario. Así podrás gestionar tus datos personales y direcciones de envío, evaluar productos, hacer el seguimiento de tus pedidos, acumular descuentos para próximas compras, etc. Solo te llevará un minuto, y las ventajas que obtendrás son muchas.

Ya has comprado?

Accede con tus datos a tu cuenta de usuario y entra en la sección “Mis Pedidos“. Aquí tendrás acceso a tu historial de pedidos, y saber en qué estado se encuentran cada uno de ellos.

Si no tienes cuenta de usuario, puedes ver igualmente el estado de tu pedido en la sección “Seguimiento de pedidos” con tu correo y código de compra.

Publicamos productos en modalidad de preventa cuando ya tenemos una fecha estimada de llegada. Esta modalidad tiene la ventaja de poder reservar tu producto para asegurarte que lo tengas en cuanto llegue a Chile. Debido a la alta demanda de algunos modelos, si te interesa un producto en preventa te aconsejamos que lo compres en esa modalidad, ya que es muy probable que no haya unidades disponibles para compra directa una vez que esté en Chile.

Puedes leer todas las condiciones de las preventas en este enlace.

Todos los productos comercializados por MOOER.cl tienen 6 meses de garantía legal. En ningún caso la garantía cubre el mal uso de los productos, ni el deterioro o desgaste ocasionado por el uso de los mismos.

Para la debida gestión de la garantía, es necesario que el cliente contacte con nosotros vía correo electrónico o telefónicamente.

Es muy importante que, en el momento de la recepción del paquete, hagas constar a la empresa de transporte el mal estado del embalaje e indiques que queda pendiente de revisión. De esa manera, si el producto o productos en su interior tienen alguna rotura o deterioro, podremos reclamarles. En cualquier caso, los productos deteriorados serán reemplazados por otros en perfecto estado con la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros telefónicamente o vía email, y descríbenos los síntomas o lo que has notado en el producto en cuestión. Te indicaremos la forma de proceder y, en su caso, iniciaremos el procedimiento de garantía.

Envíos a todo Chile

Elige el transportista que prefieras para tu destino

Obtén ayuda con tu compra

Escríbenos o entra al chat online.

Garantía extendida

Registra tu equipo para tener 2 años de garantía extra

Pago 100% Seguro

Tarjetas bancarias / Transferencia / MercadoPago

Envíos a todo Chile

Elige el transportista que prefieras para tu destino

Obtén ayuda con tu compra

Escríbenos o entra al chat online.

Garantía extendida

Registra tu equipo para tener 2 años de garantía extra

Pago 100% Seguro

Tarjetas bancarias / Transferencia / MercadoPago